Bienvenidos a Librería Lolita

Tenemos un amplio catálogo para todos los gustos y sensibilidades

* Algunos de los libros del nuevo Premio Nobel Patrick Modiano: Un pedigrí, Trilogía de la Ocupación y Calle de las Tiendas Oscuras.

* La más completa colección de libros de fútbol chilenos y extranjeros: desde Minuto 119 de Cristián Arcos (Planeta) hasta Brasil 50, Retratos del Mundial del Maracanazo, de Toni Padilla.

* Joyitas como Filosofía para la felicidad, de Epicuro; o La librería, estupenda novela de Penélope Fitzgerald.

* Por supuesto, todos los libros que figuran entre los más vendidos semana a semana: Desde El libro Troll hasta Nicanor Parra, la vida de un poeta. Desde Bajo la misma estrella de John Green hasta Logia, de Francisco Ortega.

* Toda la poesía de Wislawa Szymborska, incluyendo su último libro póstumo Hasta aquí (Bartleby editores) 

* Libros de fotógrafos chilenos editados por Ocholibros y Lom.

* Las Obras Completas de Adolfo Couve hasta Veinticuatro horas en la vida de una mujer, de Stefan Zweig.Un ensayo sobre Breaking Bad y una edición bilingüe maravillosa de Las flores del mal, de Baudelaire. 

* Libros de arte y de cocina.

* Lo mejor del catálogo editorial independiente chileno.

* Desde Racimo, la nueva novela de Diego Zúñiga, hasta El librero de Kabul, de Asne Seirstad; o Higiene del asesino, de Amelie Nothomb. 

* Y por supuesto un importante rincón de libros infantiles, con los mejores sellos nacionales e importados. Libros de Amanuta, Kalandraka, Faktoria de Libros, Editorial Juventud y Kókinos, entre otros.

 Horario de funcionamiento
Lunes a domingo: de 10.30 a 20.00 horas

Start typing and press Enter to search