Novedades Alianza Editorial y Cátedra

Ya contamos con una nueva serie de títulos de los sellos españoles Alianza y Cátedra, los cuales figuraban agotados en nuestro país. Entre la diversidad de libros, destacamos las novelas Los demonios El idiota, de Dostoyevski, y las de Mishima, Caballos desbocadosDespués del banqueteEl color prohibido, y su clásica Confesiones de una máscara.

      

Una joyita literaria es el volumen que compendia todos los relatos de Sherlock Holmes, el brillante detective creado por Conan Doyle. También tenemos la enjuiciada novela de Miller, Trópico de cáncer; de Dino Buzzati, El desierto de los tártaros; la fábula legendaria del doctor Fausto, escrita por Goethe; y dos memorables, El libro de la almohada, producido en el Japón del siglo X por la cortesana Sei Shonagon, y Walden, del filósofo, poeta y naturalista estadounidense Henry David Thoreau.

En el campo de la poesía están las antologías bilingües de William B. Yeats y William Blake, y las Poesías completas, de Rimbaud.

Además distinguimos la Breve historia del Japón, de Mikiso Hane, Las Cruzadas vistas por lo árabes, de Amin Maalouf, y la Breve historia de la química, de Isaac Asimov.

 

   

 

Start typing and press Enter to search