Despacho a todo Chile
Leer más
Suscríbete al Club Librería Lolita
Leer más
Suscríbete a nuestro newsletter
Leer más
|

Como Discutir Con Un Gato

Descripción

Jay Heinrichs, el autor que ha modernizado los principios de la retórica, vuelve con una original introducción al arte de la persuasión inspirada en los negociadores más hábiles del planeta: los gatos. Combinando el humor con una gran capacidad didáctica y las deliciosas ilustraciones de Natalie Palmer-Sutton, Jay Heinrichs desarrolla un principio que nuestros amigos felinos, hábiles manipuladores donde los haya, conocen bien: en caso de desacuerdo, el enfrentamiento directo no es mejor la estrategia.

Recurriendo a las herramientas de Aristóteles y otros retóricos clásicos, el autor desgrana los trucos de persuasión más eficaces para "llevarse el gato al agua": escoger el mejor momento para saltar sobre el adversario, hacerle creer que tiene el poder, desmontar una falacia, convencer mediante el lenguaje corporal, ganarse el respeto del otro y convertir, en suma, un desacuerdo en una excelente relación.

Tan práctico como accesible, Cómo discutir con un gato es el manual infalible para conseguir que cualquiera -colega, jefe, pareja, amigo o rival- se pliegue a nuestros deseos. Incluidos los gatos.

Detalles

Autor:
Heinrichs, Jay
Paginas:
160
Editorial:
Books4pocket

También podría interesarte uno de estos

9789563810172 | Gluck Ediciones
Epocalipsis Valerdi Lozano, Sharon
$10.000
9788416407750 | Cincotintas
Leo Andromeda, Stella
$14.900
9788416407798 | Cincotintas
Sagitario Andromeda, Stella
$14.900
9788483933374 | Paginas De Espuma
Avidez Meruane, Lina
$14.000
Envíanos un mensaje de WhatsApp