|
Gaza En Crisis - Chomsky, Noam; Pappe, Ilan
Descripción
Dos de las voces más autorizadas denuncian la situación de Palestina. El asedio que sufren los palestinos de Gaza desde que en el invierno de 2008 un ataque militar israelí causó 1.400 muertos e impuso un duro bloqueo ha situado a la Franja en el centro del debate sobre un conflicto que dura ya más de 60 años. Partiendo de esta catástrofe política y humanitaria, el intelectual judío-estadounidense Noam Chomsky y el historiador israelí Ilan Pappé ofrecen un lúcido análisis de los orígenes y el futuro de la larga ocupación de Palestina.
Cada vez son más los observadores internacionales que cuestionan la lógica de la agresión militar por parte de los israelíes: éstos bloquean el acceso de los palestinos a materiales vitales para la reconstrucción, restringen su libertad de movimiento y los someten a una vida de constante riesgo y humillación.
Escrito a dos voces, este libro es el medio más eficaz de recapitular y entender las claves de un conflicto del que recibimos un bombardeo constante de información a menudo inconexa. Las pequeñas divergencias entre Chomsky y Pappé, dos de las voces más autorizadas, enriquecen un discurso común que se caracteriza en su fondo por la coherencia, la mesura y la amplitud de miras.
Detalles
Autor:
Chomsky, Noam; Pappe, Ilan
Paginas:
336
Editorial:
B De Bolsillo
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
9788419036483
|
Acantilado
Entre Naturaleza Y Arquitectura - Llorente, Marta
Llorente, Marta
$43.400
9789563652321
|
Hueders
Autorretratos Conversaciones Con Luis Poirot - Mouat, Francisco
Mouat, Francisco
$18.000
$20.000
9788408269236
|
Geoplaneta
Atlas De Lo Invisible - Cheshire, James; Uberti, Oliver
Cheshire, James; Uberti, Oliver
$41.900
9788418714627
|
Urano
Meditaciones Para Despertar El Corazon Y Cultivar El Amor Y La Bondad: 7 Pasos Para Transformar Tu Vida - Trungpa, Chogyam
Trungpa, Chogyam
$18.900