|
La Palabra Magica - Allende, Isabel
Descripción
La palabra mágica es mucho más que una guía de escritura, es una conversación. Isabel Allende comparte los triunfos, errores y aprendizajes que los desaBos y las alegrías le han brindado a lo largo de los años. A partir de sus propias vivencias, este libro es una clase magistral para todo aquel que desee iniciar su propio viaje literario.
«La literatura es mágica: armar una historia es un proceso misterioso, orgánico, instintivo. Al escribir entro en la dimensión de los sueños, la intuición, las premoniciones; debo rendirme y dejar que los personajes hagan lo que Denen que hacer y que la historia se cuente a sí misma. Paso la mayor parte de mi tiempo sola y en silencio, como un monje en su celda. Escribir es como meditar.
En la soledad recuerdo, escucho voces, tengo visiones. Mientras más callada estoy, más oigo y más veo. En el silencio de la escritura a veces me visitan espíritus —¿o serán las musas?—. Lo siento como un roce en la nuca. Al escribir me transformo en médium. La escritura para mí no es una opción, es una adicción». Isabel Allende
Detalles
Autor:
Allende, Isabel
Paginas:
240
Editorial:
Sudamericana
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
9789568970000
|
Lolita Editores
Luna En Capricornio - Maria Ines Zaldivar
Maria Ines Zaldivar
$11.900
9789563255270
|
Debolsillo
Rebelion En La Granja (Ed. Escolar) - Orwell, George
Orwell, George
$12.000
9788419177308
|
Manga Line
Tokko Zero 01 - Fujisawa, Tohru; Asada, Yukai
Fujisawa, Tohru; Asada, Yukai
$11.900