Despacho a todo Chile
Leer más
Suscríbete al Club Librería Lolita
Leer más
Suscríbete a nuestro newsletter
Leer más
|

Rayen Quitral La Reina De La Noche - Ortiz De Rozas, Marilu

Descripción

LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DE LA SOPRANO MAPUCHE QUE CONQUISTÓ LOS ESCENARIOS DE ÓPERA MÁS PRESTIGIOSOS DEL MUNDO.
Londres, 6 de enero de 1951. Faltan solo minutos para que se abran las cortinas de la Royal Opera House y Rayén tiembla antes de salir a escena.
Va a interpretar a la Reina de la Noche, de La flauta mágica, de Wolfgang Amadeus Mozart. Su famosa aria, “La venganza del infierno”, es una de las más difíciles de la historia de la ópera. El público está expectante, pero antes de que la música comience, su memoria la lleva de vuelta a su infancia en el campo de Chile, a las raíces que decidió llevar consigo hasta deslumbrantes teatros del mundo.
Marilú Ortiz de Rozas reconstruye la vida de una de las voces chilenas más extraordinarias del siglo XX: Rayén Quitral, una mujer que cruzó continentes y adversidades para convertirse en un personaje legendario, y hacer de la Reina de la Noche una segunda piel.
Una novela sobre el precio de la gloria y la fragilidad detrás de una voz prodigiosa que, función tras función, cargó con el peso de una soledad solo compartida con Mozart.

Detalles

Autor:
Ortiz De Rozas, Marilu
Editorial:
Ediciones Uc
Paginas:
232
Envíanos un mensaje de WhatsApp