|
Humano La Patria O La Tumba, El - Zecca, Emiliano
Descripción
Lo inesperado: las políticas antitabaco de un pequeño país al sur de América Latina encendieron las alarmas de las grandes empresas tabacaleras. En 2010, la poderosa Philip Morris puso en juego su arsenal
de abogados en defensa de los intereses comerciales y demandó a Uruguay en una corte internacional. El
juicio adquirió fama mundial. Se lo conoció como «la lucha de David contra Goliat».
Este libro cuenta esa historia, pero va más lejos. Sus páginas son un recorrido por algunos hitos culturales
del cigarrillo. Hablan del placer y la dependencia de un objeto que forma parte de la memoria colectiva. También cuentan las historias de vida de hombres y mujeres que alzaron sus voces en defensa de la salud, en tensión permanente con una industria que vende ilusiones.
Con talento en la escritura y rigor en la investigación, Emiliano Zecca ofrece una mirada desde el periodismo narrativo, presentando hechos y protagonistas de modo tal que el lector pueda completar el puzzle desde su propia mirada.
Detalles
Autor:
Zecca, Emiliano
Editorial:
Literatura Random House
Paginas:
331
Compartir este producto
También podría interesarte uno de estos
9788416011841
|
Acantilado
El Fin Del Homo Sovieticus - Alexievich, Svetlana
Alexievich, Svetlana
$31.000
9789876297622
|
Siglo Xxi
Ciudadanos A Las Urnas Cronicas Del Mundo Actual - Piketty, Thomas
Piketty, Thomas
$11.060
$15.800
9788410433588
|
Debate
La Guerra No Tiene Rostro De Mujer - Alexievich, Svetlana
Alexievich, Svetlana
$18.000
9789569441981
|
Polvora Editorial
Obras Completas Vol. 4 Escritos De Metapsicologia Y Clinica De La Regresion Y Sostenimiento E Interpretacion - Winnicott, Donald W.
Winnicott, Donald W.
$30.000